En Luna Nueva, Edward decide que no puede poner en peligro nunca más la vida de Bella y la abandona (y los Cullen se mudan de Forks) Bella, caída en una terrible depresión de meses encuentra consuelo en Jacob, del cual comienza a “enamorarse” y llega a descubrir su verdadera naturaleza: él es un hombre lobo… enemigo “natural” de los vampiros.
Esta cinta será muy introspectiva en la mente de Bella, la cual cree oír la voz de su amado en los momentos en que su vida corre peligro. Lamentablemente, las fanáticas de Robert Pattinson deberán asimilar que su personaje, Edward, no tendrá tanto protagonismo en la película (siempre y cuando respeten la novela) Para colmo de males, Victoria, la vampiro de cabello rojizo de Crepúsculo está tras sus pasos para vengar la muerte de James, su pareja.
Pero la cosa se va a complicar aún más con la entrada en escena de los Vulturis, la “realeza vampirica” que pretenden cuidar el secreto de su existencia a toda costa y no dejarán que nadie que no sea como ellos lo sepa.
Luna nueva
Veala solo en cine.
domingo, 11 de octubre de 2009
LUNA NUEVA
Publicado por yaneth oyarzun carcamo en 11:57
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario